miércoles, 2 de septiembre de 2015

Restaurante peruano Garden en el hotel más alto del mundo en Dubai

El restaurante peruano Garden inauguró su sede en el hotel JW Marriott Marquis Hotel Dubai, el más alto del mundo, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, con el lema Peruvian Food and Drinks to Share ‘Comida y cocktails peruanos para compartir’. 

Confirmando su gran fama la excelente y deliciosa gastronomía peruana se luce en restaurantes que se abren por todo el mundo, en Dubai ya están asentados otros restaurantes peruanos y Garden se ha sumado a ellos como una opción fresca y juvenil. Este año abrirán otros tres restaurantes peruanos en Dubai.


El restaurante Garden cuenta con un bar de pisco, donde se lucen los chilcanos, macerados de pisco y el infaltable pisco sour.



La decoración que adorna las paredes muestra el arte étnico peruano, cuyo colorido es interpuesto con collages, hay plantas en macetas dispuestas en cada espacio y una fuente de agua fluyendo en el centro. 

Este restaurante que lleva abierto un mes ya ha recibido los mejores elogios por la autenticidad de sus platos como cebiches, causas, tiraditos, quinottos, mariscos y piscos y la magnífica atención de su personal.    
Es el chef peruano Edgar Hurtado, quien junto a tres compatriotas elaboran el menú usando ingredientes peruanos que aportan los inigualables sabores tradicionales del Perú.
Chef peruano Edgar Hurtado
Hotel Marriot Dubai


El Perú ha sido nombrado como una “superpotencia gastronómica” por el Financial Times, y ha ganado la distinción de Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards durante los últimos tres años.

Fuente: Información y fotos de: http://www.timeoutdubai.com/restaurants/reviews/65997-garden
http://elcorreo.ae/llega-a-dubai-un-nuevo-concepto-de-cocina-peruana/#!prettyPhoto[inline]/0/
https://www.facebook.com/gardendxb/photos/pb.639262576210864.-2207520000.1441179668./644954272308361/?type=3&theater

1 comentario: