jueves, 24 de septiembre de 2015

El peruano Central es el mejor restaurante de América Latina

Por segundo año consecutivo el restaurante peruano Central es elegido como el mejor de América Latina. 

Con una gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015 celebrada en la ciudad de México, el Restaurante Central de Virgilio Martínez lidera la lista y se mantiene como el Mejor Restaurante de América Latina 2015, siendo el tercer año consecutivo que un restaurante peruano gana este título. 
Virgilio Martinez chef de Central Restaurante
Virgilio Martinez y Pía, esposos y chefs peruanos de Central


El Perú se ha consolidado como el destino gastronómico más importante del mundo

El Perú con la diversidad de productos inigualables, con culturas ancestrales que heredaron milenarias recetas, la cocina peruana deslumbra en el mundo por la calidez de su gente y el amor que ponen los peruanos en cada preparación que hacen deleite de los comensales del mundo.  
Virgilio Martínez y Francisco en Chahuay, Perú
Virgilio en el maravilloso campo peruano


Nueve restaurantes peruanos son considerados entre los mejores de América Latina.


En la misma gala Astrid Gutsche del Restaurante Astrid y Gastón se alzó el Premio al Mejor Chef de Repostería de América Latina. 
Astrid Gutsche

Astrid Gutsche
La lista y la ceremonia de premiación son organizadas por el grupo de medios William Reed Media Group”, del Reino Unido.
La elección resulta de los votos de 252 miembros de la Academia de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina cuyos votantes incluyen periodistas, críticos gastronómicos, chefs, dueños de restaurantes y foodies de prestigio. Cada votante debe emitir siete votos “sobre la que consideran que ha sido su mejor experiencia gastronómica de los últimos 18 meses y al menos tres de esos votos tienen que ser para restaurantes de países ajenos al suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario