sábado, 10 de marzo de 2018

El pisco ganó en el CINVE 2018 en España

En el XIV Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2018, se eligió a los ganadores de esta edición celebrada del 12 al 14 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, en España, certamen en el cual el pisco 1615 Acholado y el pisco Toro Santo Pisco Puro Quebranta de la destilería LA CARAVEDO, la más antigua de Latinoamérica, ganaron la medalla de GRAN ORO. 

Los ganadores en cada categoría que obtuvieron Medalla de Oro superaron una puntuación entre 90 y 100 puntos, y para conseguir una Medalla Gran Oro superaron una segunda cata de los que habían obtenido una Medalla de Oro. 


El jurado estuvo conformado por expertos del mundo que cataron alrededor de 700 marcas de vinos y espirituosos provenientes de 17 países: España, Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, Hungría, México, Perú, Portugal, Túnez, Uruguay y Venezuela. 


PISCO SANTO TORO BY PORTON


PISCO 1615


Además el pisco Barsol Acholado, el pisco 1615 Mosto Verde Italia, Pisco 1615 Mosto Verde Torontel, y el Pisco  Puro Quebranta Don Reynaldo obtuvieron sendas Medallas de Oro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario