Google+ Followers

lunes, 5 de diciembre de 2016

Perú es elegido Mejor Destino Culinario del Mundo por quinto año consecutivo

El Perú fue elegido, por quinto año consecutivo, como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016, en una ceremonia realizada en las Islas Maldivas.


Los World Travel Awards son una premiación que tiene 23 años de trayectoria, en la que se reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo, la categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó en 2012, y desde entonces el Perú ha sido el único ganador de este premio. 



Los WTA son considerados los 'Premios Oscar del Turismo'. 

El Perú tiene productos autóctonos que son las delicias de su pueblo desde hace miles de años, habiendo forjado a través de los siglos una gastronomía espectacular fruto de la cocina prehispánica; y en adición, las migraciones europeas, en especial la italiana, y las asiáticas de China y Japón han contribuido, siendo la gran variedad de productos alimenticios peruanos la base de la exquisita cocina peruana, los que sobresalen por su sabor y calidad. Esto es comprobable por el turismo gastronómico que año a año se viene incrementando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario