Google+ Followers

jueves, 24 de marzo de 2016

Las hijas de Obama cenaron comida peruana en restaurante en Argentina

Las hijas de Barack y Michelle Obama, Malia de 17 años y Sasha de 14, en compañía de su abuela materna Marian, el novio de Malia y cuatro amigas más, aprovecharon su única noche en Buenos Aires y no se perdieron la oportunidad de ir a cenar al prestigioso restaurante peruano Olaya, en Palermo, a donde llegaron pasadas las ocho de la noche, en una comitiva de dos camionetas negras, dos patrulleros, tres motos y tres vehículos de la Policía Federal. En el restaurante peruano pidieron deleitarse con los tradicionales platos de la gastronomía peruana como el ceviche mixto, ceviche chorrillano, lomo saltado, empanadas de ají de gallina, conchitas a la parmesana, pulpo al olivo, tequeños, arroz chaufa, y postres como 5 leches, suspiro limeño, entre otros.

La azafata colombiana que los atendió publicó el recibo del consumo, afirmó además que dejaron muy buena propina.
La comitiva estuvo integrada por personal de la embajada de Estados Unidos en Argentina y el Servicio Secreto, en total 17 personas, la cuenta ascendió a un número cercano a los 8 mil pesos y a la hora de pagar, personal del Servicio Secreto se encargó de cancelar la cuenta con tarjeta de crédito. 
Las hijas de Obama salieron del restaurante Olaya cerca de las 11 de la noche en medio de un gran despliegue de seguridad. 

Desde la vereda de enfrente muchos curiosos y periodistas tomaron fotos que publicaron en las redes sociales. 



El restaurante es dirigido por el chef peruano José Castro Mendivil quien expresó que "pidieron de todo y comieron un montón". 
Chef peruano José Castro Mendivil

No hay comentarios:

Publicar un comentario