viernes, 13 de noviembre de 2015

Otto, el perro peruano que gana Récord Guinnes en Skate

La organización de los retos Récords Guinness ha celebrado su día con el vídeo de uno de los más simpáticos que se han batido este año 2015, el récord ha sido conseguido por el perro peruano de nombre Otto, un bulldog de 3 años,   que además de ser un habilidoso Skater, surfea, entre otros deportes. 

El Récord Guinness establecido es el de mayor distancia recorrido con una patineta (skate) por un perro, al pasar por un túnel formado entre las piernas de 30 personas. 


Otto logró su hazaña en el malecón de Miraflores, en Lima, ante una entusiasta multitud de personas, entre espectadores y participantes. 

El vídeo presenta la espectacular vista del evento, con la singular y hermosa ubicación propia de la ciudad de Lima, Perú. 



En el video puede verse que el hábil perro utiliza sus patas para ganar velocidad mientras monta la patineta y evita chocarse con las piernas de los humanos manipulando el vehículo con su peso. 



La representante de los récords Guinness Sarah Cusson entregó el Certificado de la Marca impuesta, a los dueños de Otto, Luciana Viale y Robert Rickards. 

Otto también es un perro surfista y además practica el skimboard, sandboard, y paddle.

  

En Lima hay una comunidad de perros skaters como Otto, que tiene su página de fans en Facebook, al igual que Biuf, otro perro skater de la edad de Otto y con muchos fans alrededor del mundo.

Perros skaters peruanos
Fotos: FB Otto, Biuf. Dailymail.co.uk, guinnesworldrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario