Google+ Followers

miércoles, 21 de enero de 2015

Restaurante Peruano gana en reality de gastronomía en Alemania

El Restaurante peruano SERRANO en Berlin, se impuso este 16 de Enero en la final del programa de la televisión alemana MEIN LOKAL DEIN LOKAL, en el que las  pruebas que se califican son; la comida, sabor, el servicio, el ambiente, la limpieza, la relación calidad-precio, el concepto general y el "algo" indefinible que añade el plus gastronómico. 
Enrique Servan y Restaurante Serrano, Berlin, Alemania 

En este programa participan los propietarios y chefs de cada restaurante de una ciudad alemana, los cuales califican teniendo en claro que cada uno quiere ganar, pero sólo uno de ellos podrá vencer. El restaurante que recibe la mayor cantidad de puntos durante la competición, gana el premio de "Mein Lokal, Dein Lokal" ("Mi local, su local"). 
Competidores de Mein Lokal, Dein Lokal

El ganador, el chef y propietario de SERRANO, Enrique Servan recibió € 5.000 euros y el "Mein Lokal, Dein Lokal. 

El programa de televisión se trasmite por cable de lunes a viernes desde el 19/08/2013 a las 18:30. 


En este programa de la televisión alemana cinco chefs de los restaurantes de una ciudad (Colonia, Hamburgo, Munich, Berlín) compiten unos contra otros, y Enrique Servan presentó el plato de la culinaria peruana "ají de gallina" y sirvió "chicha morada". 
Foto: http://www.kabeleins.de/sosiehtsaus/essen-trinken/rezepte/aji-de-gallina

ENRIQUE SERVAN en momentos de recibir la noticia que lo declaró vencedor 

Enrique Servan, nacido en Lima, es hijo de apurimeña y padre chachapoyano, llegó a Berlin en Marzo del 1989, empezando a trabajar de lavaplatos, posteriormente estudió cocina, habiendo cocinado para  artistas famosos como Michael Jackson, Nicole Kidman, Plácido domingo, estadistas como Mijaill Gorbachov, también a miembros de la realeza europea, y del rubro gastronómico como el afamado Ferrán Adriá. 

Cabe destacar que el restaurante Serrano en Berlín se ubica dentro de los mejores restaurantes de todo Alemania.  
Foto: www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario