domingo, 18 de enero de 2015

Lima vista por extranjeros

Es indiscutible que el Perú es uno de los países latinoamericanos más pintorescos y ricos en deportes al aire libre. 

Con parques perfectos para hacer de todo un poco. Hoy empezamos nuestro recorrido por este precioso país, en lo que será una serie especial donde veremos la  diversidad de actividades que se pueden practicar en tierra inca. 

Así lo manifiesta la cadena Telemundo en un reportaje a la ciudad de Lima en Perú.  "Videntes de ritmo deportivo la ciudad de Lima es una llena de actividades físicas y al aire libre, y el epicentro de todo eso es el malecón de Miraflores, así que veamos. "





El malecón de Miraflores es uno de los más hermosos en latinoamérica, mide aproximadamente 6 millas de distancia y está compuesto de 3 partes, el malecón de la Marina por el norte, el malecón Cisneros y finalmente el  malecón de la Reserva en el sur, cada uno ofrece algo diferente para aquellos amantes a la naturaleza y a la adrenalina. 

Desde el tradicional faro donde se pueden apreciar a los parapentistas surcando el cielo limeño, hasta ver concursos de perros y gente practicar artes marciales, el malecón de Miraflores es uno de los más completos en latinoamérica. 

Gentes de todas las edades se dan cita día tras día y especialmente en los fines de semana, para mantener el espíritu y el cuerpo sano, haciendo un sinnúmero de deportes tradicionales como el fútbol y correr,,hasta los más extremos como el surf, bmx y skatebording,, es impresionante como el modo de vida activo y el espíritu de todo Lima se pueden apreciar en un sólo lugar, que le recomendamos visitar cuando estén en Lima. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario