miércoles, 27 de mayo de 2015

Perú Moda 2015 es la feria de expositores más grande de Latinoamérica

Del 27 al 29 de mayo se celebra en Lima el Perú Moda 2015, una feria que congrega a más de 400 expositores peruanos cuyo objetivo es promover lo mejor de la oferta exportable textil, creaciones de los diseñadores y de las diversas marcas peruanas. Asisten compradores de Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, México, Canadá, Brasil, Chile entre otros países. 


La actividad se realizará en el Cuartel General del Ejército del Perú. 
Entre los importantes visitantes extranjeros están 79 firmas brasileñas, las que se suman a la lista de compradores internacionales. Brooksfield, Ricardo Almeida, Benetton Sudamérica Brasil, Penalty, Sumimoto Project Sudamérica, Mundo do Enxoval, Rubinella, Fatto a mano, Green by  Missako, Redley, Vulcabrás Azaleia y Valencien son algunas de las marcas que forman parte de la delegación brasileña que ha arribado al Perú Moda 2015, por lo que se espera ampliar la presencia del Perú en nuevos estados brasileños este 2015. 
Muchas empresas de importación reconocidas en todo el mundo desarrollarán en esta feria peruana negocios los que en su edición 2014 generaron ventas por un valor de 131 millones de dólares. Para este año, se estima la presencia de casi mil compradores del exterior y unos 9 mil asistentes al evento en general. 

Fotos: Facebook de PERU MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario