sábado, 1 de noviembre de 2014

Perú ganó el mundial de Surf 2014

Perú ganó el mundial de Surf  disputado en Punta Rocas, cuya final se dio el día de hoy, tras vencer al equipo australiano que ocupó el segundo lugar. 
En la competencia mundial del ISA 50th Anniversary World Surfing Games el equipo peruano se alzó con el título máximo, título que logra por segunda vez en competencias mundiales.
El equipo peruano campeón mundial de surf subiendo al podio
Perú campeón mundial de Surf 2014

Este es el segundo título mundial en el Surf logrado por el Perú.

Equipo de surf de Australia que ocupó el segundo lugar

Demostrando su poderío el equipo peruano logró coronarse campeón del ISA 50th Anniversary World Surfing Games, en esta competencia Perú también ganó el campeonato mundial en damas.
Equipo peruano de surf

Cabe destacar la gran participación de los surfistas latinoamericanos de Argentina y Costa Rica en varones; y de Ecuador en damas. 

Los representantes de Argentina y Costa Rica lograron pasar a la final junto con los australianos Shane Holmes y Nicholas Squires, final en la cual el argentino Leandro "Lele" Usuna logró coronarse campeón mundial en varones y el costarricense Anthony Fillingim ocupó el segundo lugar.
Leandro Usuna, de Argentina, campeón mundial en varones
Leandro Usuna, campeón mundial de Surf ISA 2014

La representante ecuatoriana Dominic Barona ocupó el segundo lugar detrás de la peruana Analí Gómez, las australianas Jessica Grimwood y Philippa Anderson quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Dominic Barona de Ecuador

La nota simpática
Como siempre se ve a lo largo del litoral de Lima, los delfines hicieron su aparición nadando entre los surfistas. 

Video del último día 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario