sábado, 13 de abril de 2013

Perú producirá polos para el Mundial Brasil 2014


Perú producirá polos para el Mundial Brasil 2014

Una comitiva compuesta por más de 150 empresas brasileñas –entre las que destacan las gigantes Penalty, Recco, Richards, Lojas Maris y la sucursal de Nike– llegaron a Lima para tener proveedores de prendas de algodón con miras al Mundial Brasil 2014.



Los brasileños sustituirán parte de las importaciones de alta calidad que realizan de Francia e Italia para responder rápidamente a la demanda de polos que se generará por parte de los más de 8 millones de turistas que llegarán a Brasil durante el campeonato. 
La mayoría de empresas llegaron a cerrar acuerdos en el contexto de Perú Moda y a realizar órdenes de compra de por lo menos 30 mil unidades por pedido. En el verano, los representantes de estas empresas visitaron las plantas de los más grandes confeccionistas peruanos. 


De esta forma, el Perú no solo se consolidará como proveedor de alta calidad de las grandes marcas brasileñas, sino que abre la puerta de ingreso a la clase media brasileña, compuesta por más de 120 millones de personas.  El crecimiento del mercado brasilero durante los últimos años ha sido más que auspicioso. Solo entre el 2007 y 2011 los envíos a Brasil crecieron cinco veces y todo indica que en breve, se convertirá en el segundo mercado de importancia para el sector, desplazando a Venezuela, que pese a sus subidas y bajadas sigue siendo un destino importante. 
Fuente: El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario